Sistema de Control de Personal

Tu empresa en
tiempo Real

En este gráfico se puede verificar en tiempo real si los empleados llegaron a tiempo.
Visualizamos: cuantos empleados cumplieron fielmente, cuantos llegaron tarde o faltaron, los que aún están a tiempo de llegar y también cuantos están en su día libre o de licencia.

Reporte Gráfico

Se puede ver en una sola línea el comportamiento de un empleado en todo el mes.
Aquí tenemos el ejemplo del comportamiento de tres empleados.

Reproducir vídeo

Reporte de Marcas

Visualizamos las marcas y si las mismas se realizaron desde la aplicación, nos indica la ubicación GPS de donde fue realizada.
Marca Geolocalizada
Combina la identificación biométrica de los empleados, con la tecnología de geolocalización para registrar el ingreso y salida de los trabajadores de manera precisa y eficiente.

Reproducir vídeo

App de Notificaciones

Esta aplicación informa mediante notificaciones cuando un empleado no llega a tiempo. Es ideal para supervisores y encargados de personal cuya puntualidad es esencial.

Reproducir vídeo

Reporte para pago de
Nomina

Reporte de horas para liquidación: es un completo reporte que resume y totaliza las cantidades de horas realizadas en un determinado período de tiempo, brindando datos necesarios para poder realizar la liquidación del sueldo del empleado.

¿Muchas sucursales?
Una misma solución

¿Un empleado? ¿Cientos de empleados? Lo tenemos cubierto. Personal centraliza de manera automática y en tiempo real la información de todos los locales de su empresa, ¿y lo mejor? ¡en la nube!

Acceso web
Cloud-based

Equipos biométricos
gratuitos

Aplicación
Móvil

Sin costo
inicial

No requiere
instalación

Ahorro de tiempo
en recursos humanos

Soporte a
usuarios

Solicite una demo con uno de nuestros ejecutivos y controle a todo su personal con la herramienta más intuitiva, económica y moderna del mercado.

Scroll al inicio

Contáctenos para acceder a
una prueba gratuita de Personal.
Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.