Sistema de Control de Personal

¿Que es control de Personal?

Es un innovador servicio que le permite a cualquier empresa gestionar de forma eficiente el cumplimiento del horario de trabajo de sus empleados.

¿Como Funciona ?

Los empleados a través de un dispositivo biométrico fijo o desde su celular van a registrar sus marcas diarias (llegada, descanso, salida).
Toda esta información es enviada automáticamente a un software de gestión que permite informar a la empresa en tiempo real el cumplimiento o no del horario de trabajo.

Relojes biométricos

Nuestros exclusivos relojes no requieren instalación, solo deberán ser enchufados a la red eléctrica ya que tienen incorporado un sistema de transmisión inalámbrica.

Relojes virtuales

Se registran las marcas a través de un sistema de reconocimiento facial instalado en un dispositivo con Android (Tablet o Celular).

Aplicación para usuarios

Permite que un empleado pueda marcar desde su teléfono mediante reconocimiento facial y además, es también una gran herramienta para que todos los empleados puedan ver sus marcas de manera muy fácil. Estas funciones son opcionales y son definidas por el cliente.

Software de gestión

La información de las marcas es recibida en tiempo real y se centralizan en una plataforma de acceso web, a la cual se puede acceder desde cualquier dispositivo. En base a esta información se generan reportes donde se puede visualizar fácilmente el comportamiento del personal. Ver mas.

¿Muchas sucursales?
Una misma solución

¿Un empleado? ¿Cientos de empleados? Lo tenemos cubierto. Personal centraliza de manera automática y en tiempo real la información de todos los locales de su empresa, ¿y lo mejor? ¡en la nube!

Acceso web
Cloud-based

Equipos biométricos
gratuitos

Aplicación
Móvil

Sin costo
inicial

No requiere
instalación

Ahorro de tiempo
en recursos humanos

Soporte a
usuarios

Solicite una demo con uno de nuestros ejecutivos y controle a todo su personal con la herramienta más intuitiva, económica y moderna del mercado.

Scroll al inicio

Contáctenos para acceder a
una prueba gratuita de Personal.
Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.