Sistema de Control de Personal

Control de Personal
en la Seguridad y Limpieza

Las empresas que tercerizan servicios tienen dos grandes necesidades, la primera tener una confirmación a tiempo si un empleado no llego a cubrir un servicio y la segunda poder demostrarle a su cliente que las horas contratadas fueron cumplidas.

Personal cumple con estos dos requisitos de forma extremadamente eficiente. Si un empleado no llega a tiempo se notifica automáticamente a su superior y por otro lado se cuenta con varios reportes de las horas trabajadas que sirven como comprobante para la empresa que contrató el servicio.

Securitas

lol-q7yh0v767er8dpsyltnp1ywqtpibb3ia43p5lcb3wo

Argos Seguridad

Argos-q7yhhv43sk0wbv44co5tn6htjjq9i1zjg8e90h3te0

Referent Security SRL

LOGO-REFERENT-SECURITY-q7yhnlwlk3vza2rqt5jqvqb88bf0jgshknx2lcl7d4

Con Personal, la eficiencia está garantizada. Si un empleado no llega puntualmente, se envía automáticamente una notificación al supervisor correspondiente, permitiendo una pronta solución al inconveniente.
Confía en Personal para cumplir con estas dos necesidades esenciales en la tercerización de servicios. Nuestra plataforma te brinda una gestión eficiente, notificaciones instantáneas y reportes detallados, asegurando la transparencia y la confianza tanto para tu empresa como para tus clientes.
Personal proporcionar una sólida documentación del cumplimiento de las horas contratadas.
Optimiza tu servicio y consolida la confianza con Personal.

¿Muchas sucursales?
Una misma solución

¿Un empleado? ¿Cientos de empleados? Lo tenemos cubierto. Personal centraliza de manera automática y en tiempo real la información de todos los locales de su empresa, ¿y lo mejor? ¡en la nube!

Acceso web
Cloud-based

Equipos biométricos
gratuitos

Aplicación
Móvil

Sin costo
inicial

No requiere
instalación

Ahorro de tiempo
en recursos humanos

Soporte a
usuarios

Solicite una demo con uno de nuestros ejecutivos y controle a todo su personal con la herramienta más intuitiva, económica y moderna del mercado.

Scroll al inicio

Contáctenos para acceder a
una prueba gratuita de Personal.
Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.