Sistema de Control de Personal

Control de Personal
en la industria de la construcción

Nuestros relojes con conectividad inalámbrica incluida han sido un gran aliado para las empresas en las cuales sus empleados varían su lugar de trabajo. No importa donde se encuentre la obra, no importa cómo se distribuyen los empleados en cada día, todos podrán marcar en cualquiera de las obras y el sistema centralizara toda esa información detallando donde hizo la jornada cada empleado y si cumplió con la misma.

Ingener

Screenshot-2023-06-09-at-16-41-02-Ingener-q7q2ijx69sql7ylbdxc43lomcwh5r8pvu21e5phg20

Gama Oriental

Tecnico-en-Construcciones-Civiles-q6w2h10i6gv0v66d6o7zkpwu8wkcqurbsdhhvticg8

Obras Eléctricas

OE_Mockup-600x400-1-q7q4f3bilwk9sd1a61vset1lpcno0pta9aiyx1v0co

Benefíciese de nuestros relojes con conectividad inalámbrica para un eficiente control de personal. Estos dispositivos son una herramienta esencial para las empresas cuyos empleados trabajan en ubicaciones diversas. Sin importar dónde se encuentre cada obra o cómo se distribuyan los empleados diariamente, nuestros relojes permiten a los trabajadores registrar su jornada laboral en cualquier lugar. Toda la información se centraliza en nuestro sistema, brindando detalles precisos sobre la ubicación y el cumplimiento de horarios de cada empleado

¿Muchas sucursales?
Una misma solución

¿Un empleado? ¿Cientos de empleados? Lo tenemos cubierto. Personal centraliza de manera automática y en tiempo real la información de todos los locales de su empresa, ¿y lo mejor? ¡en la nube!

Acceso web
Cloud-based

Equipos biométricos
gratuitos

Aplicación
Móvil

Sin costo
inicial

No requiere
instalación

Ahorro de tiempo
en recursos humanos

Soporte a
usuarios

Solicite una demo con uno de nuestros ejecutivos y controle a todo su personal con la herramienta más intuitiva, económica y moderna del mercado.

Scroll al inicio

Contáctenos para acceder a
una prueba gratuita de Personal.
Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.